Imagen de Google Jackets

Papel que cumple la indagación en la enseñanza de las ciencias naturales en Chile según diferentes actores educativos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 173 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB J 614 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica con mención en estudio y comprensión de la naturaleza
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB J 614 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107190
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB J 614 1992 Programa de prevención de alcoholismo y drogadicción para alumnos del segundo ciclo básico de la escuela República Oriental del Uruguay. EGB J 614 1993 Programa de prevención de alcoholismo y drogadicción para alumnos del 2º ciclo básico de la escuela República Oriental del Uruguay. EGB J 614 2009 Conocimientos sobre el concepto de alfabetización científica en profesores de estudio y comprensión de la naturaleza en NB3 de la comuna de San Miguel. EGB J 614 2011 Papel que cumple la indagación en la enseñanza de las ciencias naturales en Chile según diferentes actores educativos. EGB J 648 2007 Educación tecnológica : una tarea pendiente en la formación continua docente. EGB J 938 2001 La música en sus ámbitos didácticos terapéuticos como generadora de estrategias de aprendizaje en las Ciencias Sociales. EGB J 938 2003 Mozart : un estudio comparativo de la influencia de su música en la comprensión lectora de un grupo de niños y niñas de NB2.

Profesor de Educación General Básica con mención en estudio y comprensión de la naturaleza