Análisis concerniente a la aplicación del lenguaje matemático en el aula, por parte de las docentes de primer año básico y categorización de su conocimiento en escala cualitativa : establecimiento analizado Colegio Particular Subvencionado "Boston College La Florida".
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- EGB S 161a 2011
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | EGB S 161a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 107192 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Profesor de Educación General Básica con mención en matemática