Imagen de Google Jackets

Didáctica y estrategias de evaluación utilizadas por tres docentes de establecimientos con diferentes dependencias (municipal, subvencionado y particular) para abordar la producción de textos escritos no literarios en el subsector de lenguaje y comunicación en 5° básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 251 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • EGB C 352d 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica con mención lenguaje y comunicación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB C 352d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107198
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB C 331 1993 El problema de discontinuidad temporal formal entre el desarrollo de las posibilidades básicas en el II nivel de transición mayor y el apresto al proceso de lecto escritura en el Primer año de Educación General Básica. EGB C 331e 1993 Estrategias metodológicas para el aprendizaje correcto uso de las grafías que presentan mayores dificultades en el segundo ciclo de Educación General Básica. EGB C 352 2010 Estrategias utilizadas por el docente para intencionar el desarrollo de competencias comunicativas, en la producción de textos escritos. EGB C 352d 2011 Didáctica y estrategias de evaluación utilizadas por tres docentes de establecimientos con diferentes dependencias (municipal, subvencionado y particular) para abordar la producción de textos escritos no literarios en el subsector de lenguaje y comunicación en 5° básico. EGB C 352f 2014 Factores escolares que inciden en las prácticas lectoras de estudiantes de quinto año basico. EGB C 352u 2015 Uso de fenómenos cohesivos en la producción textual de estudiantes de sexto año básico. EGB C 675 2008 Consideración docente de la legibilidad en la evaluación y selección de textos dirigidos a estudiantes de 4º año básico de establecimientos educacionales de dependencia municipal y particular subvencionada, de las comunas de Santiago, San Miguel, San Joaquín y Pedro Aguirre Cerda.

Profesor de Educación General Básica con mención lenguaje y comunicación