Imagen de Google Jackets

Coherencia entre lo que declara e implementa un grupo de docentes en relación a las habilidades de pensamiento científico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 109 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB M 669c 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica con mención en ciencias naturales
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB M 669c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107204
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB M 669 2009 En qué grado los estudiantes del último semestre de pedagogía básica de la Universidad Católica Silva Henríquez reconocen la diferencia entre los conceptos de ejercicio y problema matemático. EGB M 669 2010 Logro de aprendizajes y características de la participación de los estudiantes en relación a la implementación del modelo Van Hiele y modelo tradicional en clases de geometría. EGB M 669a 2012 Análisis sobre los criterios de calidad que consideran los docentes de Ciencias Naturales para la elaboración de guías de aprendizaje sobre sistemas fisiológicos en el nivel de quinto año básico. EGB M 669c 2011 Coherencia entre lo que declara e implementa un grupo de docentes en relación a las habilidades de pensamiento científico. EGB M 669q 2011 ¿Qué percepciones tienen los docentes del sector de ciencias naturales acerca del ajuste curricular?. EGB M 672 1988 Estudio de la relación existente entre las políticas de perfeccionamiento del Colegio de Profesores A.G. y las necesidades y expectativas de perfeccionamiento profesional de profesores de educación general básica de Santiago. EGB M 672 1989 Estudio evaluativo de la incidencia de las tres escuelas de perfeccionamiento de verano realizada en los años 1987, 1988 y 1989 por el Colegio de Profesores de Chile A.G.

Profesor de Educación General Básica con mención en ciencias naturales