Imagen de Google Jackets

La construcción de saber pedagógico en las prácticas profesionales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 135 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED F 954c 2011
Nota de disertación: Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED F 954c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107223
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED F 634c 2013 Convivencia escolar y diversidad : compresión del fenómeno de la violencia escolar en liceos de la Región de la Araucanía. MAGED F 634d 2014 Desarrollo y motivación para hábitos de vida activa y saludable a la luz del Sistema Preventivo salesiano : estrategias pedagógicas en educación física. MAGED F 954 2011 El papel de las emociones en la construcción de la identidad profesional de los docentes. MAGED F 954c 2011 La construcción de saber pedagógico en las prácticas profesionales. MAGED F363d 2019 Diseño de manual de funciones y evaluaciones para la coordinación académica de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Maipú / MAGED F363e 2018 Evaluación del clima organizacional en el equipo del programa PACE : Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) 2018 / MAGED F363s 2018 El estado de situación para la acreditación del Magíster en Educación de la UCSH : una mirada desde los estudiantes cohorte 2018 /

Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas