Imagen de Google Jackets

Percepción de la responsabilidad social empresarial enfocado en los ejes : practicas laborales, medio ambiente, asunto consumidores y participación activa y desarrollo de la comunidad, en la empresa Banco de Chile al segundo semestre de año 2011.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 221 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM Y 126p 2011
Nota de disertación: Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM Y 126p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107701
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM Y 126p 2008 Percepción de responsabilidad social de la Universidad Católica Silva Henríquez, al segundo semestre de 2008. ICOM Y 126p 2008 Percepción de responsabilidad social empresarial de Xerox de Chile S.A., al segundo semestre de 2008. ICOM Y 126p 2010 Percepción de las mujeres que estudian en la jornada vespertina de la Universidad Católica Silva Henríquez acerca de las propuestas del gobierno de modificar la ley de pre y post natal en Chile. ICOM Y 126p 2011 Percepción de la responsabilidad social empresarial enfocado en los ejes : practicas laborales, medio ambiente, asunto consumidores y participación activa y desarrollo de la comunidad, en la empresa Banco de Chile al segundo semestre de año 2011. ICOM Y 126p 2012 Percepción de la opinión pública del grado de cumplimiento de los ejes medio ambiente, derecho de las personas y la comunidad, relación con la comunidad y desarrollo de la sociedad y consumidores, propuestos en la ISO 26000 : 2010 en cadenas de supermercados en Santiago. ICOM Y 126p 2015 Percepción del cumplimiento de Responsabilidad Social Empresarial propuestos en la norma ISO 26000 2010 enfocada en : Prácticas laborales, Medio ambiente, Asunto Consumidores y Participación activa y Desarrollo de la comunidad, de la comunidad y usuarios de las municipalidades de Cerro Navia, Las Condes y Maipú, en Santiago, al primer semestre de 2015. ICOM Y 126pe 2010 Percepción de los clientes del servicio de caja vecina, filial de Banco Estado, de la comuna de La Pintana, Región metropolitana, al año 2010.

Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas