Percepción de la responsabilidad social empresarial enfocado en los ejes : practicas laborales, medio ambiente, asunto consumidores y participación activa y desarrollo de la comunidad, en la empresa Banco de Chile al segundo semestre de año 2011.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 221 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:- ICOM Y 126p 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | ICOM Y 126p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 107701 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas