Imagen de Google Jackets

La discriminación positiva como vía de ingreso a la educación superior.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 130 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT T 693 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT T 693 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107720
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT T 693 2007 El conjunto de los números enteros : el comienzo del caos. MAT T 693 2009 Propuesta de una guía practica enfocada en la unidad de estadística descriptiva para el nivel NM4, utilizando microsoft excel. MAT T 693 2010 Una propuesta didáctica para el aprendizaje de variables aleatorias en NM3 bajo la perspectiva de la teoría APOE. MAT T 693 2011 La discriminación positiva como vía de ingreso a la educación superior. MAT T 693a 2005 Análisis de evolución del rendimiento académico de los estudiantes en el programa de formación en pedagogía en matemáticas e informática educativa de la UCSH : un estudio de casos. MAT T 693a 2011 Análisis de ingreso de los estudiantes del programa de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa de la UCSH. MAT T 693e 2010 Errores conceptuales y procedimentales, cometidos por estudiantes de cuarto año de enseñanza media, en las medidas de tendencia central : un estudio de casos.

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa