Imagen de Google Jackets

Configuración de identidades de profesorado de matemáticas : un estudio de casos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 152 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • MAT D 542 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT D 542 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107721
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A958r 2017 Propuesta didáctica para superar las deficiencias en la interpretación de la solución de una inecuación lineal en octavo año básico de un colegio particular subvencionado de la Comuna de la Cisterna / MAT B453c 2019 c.1 Comentarios y sentimientos en los videos de youtube para el aprendizaje de espacios vectoriales : un análisis exploratorio / MAT D 367e 2012 Enfrentamiento de errores que cometen los estudiantes de primer año medio, al desarrollar el cuadrado de binomio. MAT D 542 2011 Configuración de identidades de profesorado de matemáticas : un estudio de casos. MAT D 542a 2014 Lo actitudinal y la ansiedad en la enseñanza para los aprendizajes matemáticos. MAT D 542c 2014 Lo cuadrático vía analogía de modelaciones : un estudio de caso. MAT D 542d 2013 Desplazamiento de prácticas socioescolares desde una experiencia de modelación.

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa