Imagen de Google Jackets

Implementación del proyecto "Nociones de azar y probabilidad, una propuesta metodológica para el aula", basándose en la ingeniería didáctica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 79 h. + anexo gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • MAT T 693i 2011
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT T 693i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107810
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT T 693a 2011 Análisis de ingreso de los estudiantes del programa de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa de la UCSH. MAT T 693e 2010 Errores conceptuales y procedimentales, cometidos por estudiantes de cuarto año de enseñanza media, en las medidas de tendencia central : un estudio de casos. MAT T 693e 2012 Errores y/u obstáculos que presentan los alumnos al plantear, resolver y comprender las ecuaciones de primer grado en problemas matemáticos : estudio de casos. MAT T 693i 2011 Implementación del proyecto "Nociones de azar y probabilidad, una propuesta metodológica para el aula", basándose en la ingeniería didáctica. MAT T 693n 2007 Nociones de azar y probabilidad una propuesta metodológica para el aula. MAT T 693p 2009 Propuesta didáctica para la unidad ecuación de la recta y otras funciones, modelos de situaciones diarias, del nivel NM2, sustentada en la teoría de las funciones semióticas. MAT T 693s 2011 Secuencia didáctica en apoyo a docentes con estudiantes carentes de aprendizajes previos, para el aprendizaje de la unidad de números en primer año medio.

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa