Imagen de Google Jackets

Sentido de las prácticas educativas, de los docentes de la Escuela de Educación Física de la Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010.Descripción: 171 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED C 832s 2010
Nota de disertación: Magister en Educación. Mención en Currículum e Innovación Pedagógicas Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED C 832s 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 108120
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED C 747 2010 Expectativas de los profesores y motivación de las alumnas. MAGED C 747 2011 La inducción profesional docente en contexto de vulnerabilidad : un caso de estudio en la comuna de El Bosque. MAGED C 747p 2013 Percepción de los profesores sobre el perfeccionamiento docente, factores que inciden en su proceso de transferencia y su relación con el mejoramiento de desempeño. MAGED C 832s 2010 Sentido de las prácticas educativas, de los docentes de la Escuela de Educación Física de la Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez. MAGED C352b 2018 Barreras que dificultan el aprendizaje y la participación de niños (as) estudiantes haitianos (as) en un contexto escolar chileno / MAGED C357c 2019 c.1 Caracterización del proceso de implementación de plan de formación ciudadana en liceo politécnico particular, un estudio de caso / MAGED C392d 2018 El discurso del docente de Historia y Ciencias Sociales en la construcción del sentido de identidad chilena por medio de las distintas racionalidades curriculares en los niveles de quinto al octavo básico con estudiantes extranjeros de Chile /

Magister en Educación. Mención en Currículum e Innovación Pedagógicas Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación