Imagen de Google Jackets

Outsourcing como fuente de ventaja competitiva para la empresa Publiguías Yell Chile S.A.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 92 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM A 729o 2012
Nota de disertación: Título de Ingeniero Comercial. Mención Adminstración de Empresa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM A 729o 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109629
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM A 729d 2012 Descripción del programa "inclusivo" de Un Techo para Chile, a través del progreso que han tenido las microfábricas a nivel nacional y la posterior definición de propuestas de mejora. ICOM A 729e 2012 Evaluacion de desempeño : Casos KPMG - RSM CHILE 2012. ICOM A 729n 2015 Nivel de conocimientos de satisfacción que poseen los propietarios residentes del Gran Santiago, respecto a los vehículos de pasajeros en la categoría "livianos y medianos", y la influencia de las variables de contingencia en la conducta de uso. ICOM A 729o 2012 Outsourcing como fuente de ventaja competitiva para la empresa Publiguías Yell Chile S.A. ICOM A 729s 2015 Satisfacción de los clientes Corpbanca, excluyendo segmento banca privada, que presentaron intención de cierre de productos bancarios, período mayo 2014 - mayo 2015. ICOM A 729u 2015 Usos, beneficios y riesgos de las redes sociales por el celular en la Escuela de Administración y Economía de la Universidad Católica Silva Henríquez. ICOM A174n 2016 Nivel de conocimiento y evaluación que tienen los trabajadores dependientes sobre la administración de los fondos de pensión en las AFP y el nivel de confianza y satisfacción que tienen de estas instituciones /

Título de Ingeniero Comercial. Mención Adminstración de Empresa