Imagen de Google Jackets

Diseño de propuesta didáctica no parametral para el desarrollo de competencias sociolingüísticas en estudiantes del programa propedéutico de la Univesidad Católica Silva Henríquez cohorte 2012 / Francisco Gómez Ortiz, Victoria Huera Cabrera, Hornella Retamales Ponce, José Reveco Toledo Reveco Toledo ; profesor guía : Marcela Amaya García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 196 hTema(s): Clasificación CDD:
  • CAST A489di
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación Media y título de Profesor de Castellano
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis CAST A489di 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 109632
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CAST A472r 2016 Revistas culturales chilenas 1842 a 1900 : estrategias para la configuración de los roles femeninos de la época / CAST A489d 2011 Diseño de estrategias didácticas para favorecer el eje de comunicación oral en MN1 / CAST A489d 2012 Desarrollo de estrategias didácticas en las competencias lectoras del texto expositivo en estudiantes del NM2 del Instituto Tecnológico San Mateo / CAST A489di 2012 Diseño de propuesta didáctica no parametral para el desarrollo de competencias sociolingüísticas en estudiantes del programa propedéutico de la Univesidad Católica Silva Henríquez cohorte 2012 / CAST A489i 2017 Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora literal mediante el uso de textos multimodales e interactivos narrativos en estudiantes de Octavo Básico A de una escuela Municipal de Santiago / CAST A489p 2010 Propuesta de estrategia didáctica desde la perspectiva pragma-dialéctica para la enseñanza del discurso argumentativo oral en NM3 basada en el debate televisivo / CAST A679 2007 Competencias escritas en los modos del saber linguístico idiomático, elocucional y expresivo de alumnos de primer año de la Universidad Católica Silva Henríquez /

Licenciado en Educación Media y título de Profesor de Castellano