Imagen de Google Jackets

La opinión de seis estudiantes que cursan cuarto año básico del Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra, respecto al uso de estrategias metodológicas de lectura y escritura en el aula de recursos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 178 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF T 794o 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial. Mención Dificulatades del aprendizaje e Inclusión Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF T 794o 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109645
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF T 794a 2012 Análisis del proceso de integración de estudiantes que presentan rango limite con limitaciones significativas en la conducta adaptativa, en programas de integración escolar de la comuna de Conchalí. DIF T 794e 2013 Estudio de caso profundo de los efectos de la terapia alternativa y complementaria hipoterapia en un estudiante que presenta NEEM. DIF T 794i 2013 Procedimientos orientados a la evolución de la interacción social coincidentes con la terapía con enfoque ABA utilizados por una educadora diferencial con dos niños/as que presentan TEA. DIF T 794o 2012 La opinión de seis estudiantes que cursan cuarto año básico del Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra, respecto al uso de estrategias metodológicas de lectura y escritura en el aula de recursos. DIF T 794r 2013 Reflexión en torno a la opinión de estudiantes que cursan niveles 800 y 900 de la carrera de educación diferencial de la UCSH con respecto a los desafíos que enfrentan en su proceso de práctica profesional. DIF T 794u 2013 v.1 Uso de estrategias y recursos didácticos personalizados para trabajar los rasgos de comprensión literal e inferencial señalado en uno de los ejes de la prueba de Comprensión Lectora y Producción de Textos (CL-PT). DIF T315 2000 Diseño de guías de aprendizaje para trabajar el área cognitiva en lectura comprensiva en niños de 2º básico que presentan problemas de aprendizaje que asisten al aula común /

Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial. Mención Dificulatades del aprendizaje e Inclusión Educativa