Imagen de Google Jackets

Testimonios parentales referidos a las prácticas de apoyo socioafectivo para las habilidades adaptativas escolares : Estudio de caso realizado con un grupo de padres/madres de estudiantes que presentan NEE. Apoderados de 2°Año Básico "A" en la Escuela Básica y Especial N°136 "Nuestra Señora de las Nieves", San Bernardo, RM.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 123 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF A 283t 2012
Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF A 283t 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109648
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF A 283 2011 ¿Cómo influye el estilo de autoridad de la madre en el desempeño escolar del hijo que presenta trastorno de déficit atencional con hiperactividad? : un estudio de caso con cinco madres de niños con trastorno de déficit atencional con hiperactividad que cursan 4° año básico en el colegio Oratorio Don Bosco. DIF A 283p 2011 Percepción de los padres acerca de las NEE transitorias de sus hijas y su influencia en el acompañamiento a su aprendizaje escolar : un estudio de caso en los primeros medios del Liceo Juanita Fernández Solar. DIF A 283p 2012 Percepción de las madres referida a la educación sexual que entregan a sus hijos/as adolescentes entre 14 y 15 años, que presentan discapacidad intelectual leve y moderada : (estudio de caso con 8 madres de la Escuela Jesús Nazareno). DIF A 283t 2012 Testimonios parentales referidos a las prácticas de apoyo socioafectivo para las habilidades adaptativas escolares : Estudio de caso realizado con un grupo de padres/madres de estudiantes que presentan NEE. Apoderados de 2°Año Básico "A" en la Escuela Básica y Especial N°136 "Nuestra Señora de las Nieves", San Bernardo, RM. DIF A 675 2011 Necesidades educativas especiales múltiples : análisis del trabajo del Educador Diferencial en el abordaje de la estimulación sensorial. DIF A 675e 2012 Expectativas de padres frente al proceso de transición a la vida adulta de sus hijos/as con discapacidad intelectual leve o moderada: estudio de caso realizado en tres contextos de formación educativa: Escuela Especial Los Cedros del Líbano, Programa de Integración Liceo A-115 y Centro de Formación Laboral Escuela de Profesiones Clínicas. DIF A 996 2006 Diseño de estrategias metodologicas para estimular la resilencia en niños y niñas con discapacidad intelectual de 6 a 8 años que asisten a escuela especial.

Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial