Imagen de Google Jackets

Dimensión filosófica del juego : "jugar, reflexionar, cultivar la naturaleza lúdica del ser humano" / Jaime Acuña Briones; profesor guía: Francisco Castillo Avila

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 80 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL C352d
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Filosofía en Educación Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2012
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL C 352d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109658
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL B849a 2017 Análisis crítico y reformulación del pensamiento crítico como objetivo epistémico en el currículum de Filosofía / FIL B849r 2018 Reflexión desde Jorge Millas en torno a las máscaras de la violencia : propuesta didáctica en la ruta temática violencia de género en la corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi / FIL C 352 2012 El humor : la risa como un recurso pedagógico en la filosofía para niños. FIL C 352d 2012 Dimensión filosófica del juego : "jugar, reflexionar, cultivar la naturaleza lúdica del ser humano" / FIL C 352e 2014 La experiencia de lo sagrado en Mircea Eliade : una propuesta filosófica educativa para la comprensión integral de las religiones / FIL C 579 1999 Pensamiento y cultura : reflexión en torno a la imagen en la cultura y pensamiento occidental. FIL E746a 2016 Comunidad democrática, escuela democrática? : análisis crítico al proyecto de Ley de Formación Ciudadana para la elaboración de lineamientos en el plan del Colegio Nueva Era Siglo XXI.

047234

Tesis (Profesor de Filosofía en Educación Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2012