Imagen de Google Jackets

Mapas estratégicos y métricas del balanced scorecard como herramientas de planificación, gestión estratégica y control de gestión aplicado a un caso de estudio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011.Descripción: 149 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM Y 126m 2011
Nota de disertación: Licenciado en Ciencias Económicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM Y 126m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109664
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM Y 126h 2005 Hábitos de estudio de los alumnos de la Escuela de Administración y Economía de la UCSH. ICOM Y 126i 2012 Impacto en la decisión de cambio de compañía de telefonía móvil de los alumnos de la escuela de Administración y Economía de la UCSH. Ante la entrada en vigencia de la portabilidad numérica. ICOM Y 126i 2013 Influencia de la publicidad percibida como engañosa en la decisión de compra de las personas y el nivel de satisfacción de los consumidores sobre las marcas CLARO y McDonald's, de Santiago de Chile en el segundo semestre del 2013. ICOM Y 126m 2011 Mapas estratégicos y métricas del balanced scorecard como herramientas de planificación, gestión estratégica y control de gestión aplicado a un caso de estudio. ICOM Y 126mo 2011 Motivaciones de las empresas para contratar servicios de publicidad a través de ventas colectivas por internet y motivaciones de las personas para adquirir cupones de descuento en internet mediante compras colectivas. ICOM Y 126n 2004 Nivel de satisfacción de la población de comunas pobres de Santiago en la obtención de servicios básicos. ICOM Y 126n 2012 Nivel de conocimiento, experiencia de uso y satisfacción de usuarios pobres de servicios locales, con Transantiago, segundo semestre 2012.

Licenciado en Ciencias Económicas