Imagen de Google Jackets

Procedimientos de evaluacion diferenciada empleados por docentes de educación básica en Colegio Neruda de la comuna de La Pintana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 165 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED C 392p 2012
Nota de disertación: Magister en Educación. Mención en Evaluación Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED C 392p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109709
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED C 392 2011 Percepción de docentes evaluados de la efectividad que tienen los planes de superación profesional en el mejoramiento de su práctica pedagógica. MAGED C 392i 2015 Intereses y modelos que se establecen en torno a la prescripción curricular en la asignatura de Artes Visuales en primero y segundo básico : estudio de caso en la comuna de Santiago. MAGED C 392o 2012 Orientaciones sobre las prácticas pedagógicas de docentes de lengua castellana y comunicación utilizadas en la educación de adultos en la comuna de Melipilla. MAGED C 392p 2012 Procedimientos de evaluacion diferenciada empleados por docentes de educación básica en Colegio Neruda de la comuna de La Pintana. MAGED C 392r 2015 Racionalidades curriculares y literatura, de lo prescrito a lo ejecutado : análisis del libro de texto de segundo año medio. MAGED C 744 2010 Las estrategias de enseñanza y su aporte en la concreción de valores del proyecto curricular del Colegio Técnico Industrial Don Bosco de Antofagasta. MAGED C 744 2011 Impacto de la reforma educacional en las prácticas de aula de los profesores (as) de NB2 de Educación General Básica (EGB) en los subsectores de matemática, lenguaje y comunicación y ciencias naturales.

Magister en Educación. Mención en Evaluación Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación