Imagen de Google Jackets

Orientaciones sobre las prácticas pedagógicas de docentes de lengua castellana y comunicación utilizadas en la educación de adultos en la comuna de Melipilla.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 130 PTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED C 392o 2012
Nota de disertación: Magister en Educación. Mención en Currículum e Innovación Pedagógica Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED C 392o 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109710
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED C 385r 2013 Requerimiento de negociación y asesoramiento de Asistencia Técnica Educativa (SEP), construido entre los años 2008-2012 por los equipos directivos de dos colegios particular subvencionados, ubicados en la región Metropolitana. MAGED C 392 2011 Percepción de docentes evaluados de la efectividad que tienen los planes de superación profesional en el mejoramiento de su práctica pedagógica. MAGED C 392i 2015 Intereses y modelos que se establecen en torno a la prescripción curricular en la asignatura de Artes Visuales en primero y segundo básico : estudio de caso en la comuna de Santiago. MAGED C 392o 2012 Orientaciones sobre las prácticas pedagógicas de docentes de lengua castellana y comunicación utilizadas en la educación de adultos en la comuna de Melipilla. MAGED C 392p 2012 Procedimientos de evaluacion diferenciada empleados por docentes de educación básica en Colegio Neruda de la comuna de La Pintana. MAGED C 392r 2015 Racionalidades curriculares y literatura, de lo prescrito a lo ejecutado : análisis del libro de texto de segundo año medio. MAGED C 744 2010 Las estrategias de enseñanza y su aporte en la concreción de valores del proyecto curricular del Colegio Técnico Industrial Don Bosco de Antofagasta.

Magister en Educación. Mención en Currículum e Innovación Pedagógica Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación