Imagen de Google Jackets

Un camino para el mejoramiento de los aprendizajes del Centro Educacional Américo Vespucio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 164 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED J 648u 2012
Nota de disertación: Magister en Educación. Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED J 648u 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109712
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED J 648i 2010 Implementación del modelo curricular con enfoque en competencias laborales en la educación media Técnico Profesional del colegio Polivarente Profesor Ildefonso Calderón de la comuna de Puente Alto. MAGED J 648i 2013 Implicaciones de las competencias de los docentes de matemática en los aprendizajes de los estudiantes : un estudio de casos. MAGED J 648s 2012 Significatividad de la propuesta espiritual - religiosa, del mapa de aprendizaje para la formación integral en la red de educación jesuita de las familias y niños de tercer año de enseñanza básica. MAGED J 648u 2012 Un camino para el mejoramiento de los aprendizajes del Centro Educacional Américo Vespucio. MAGED L 231 2013 Mediación de aprendizajes y estrategias meta cognitivas en segundo nivel de transición de la Educación Parvularia. MAGED L 789e 2015 Evaluación de la interacción didáctica y del desarrollo de actitudes en la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales a través de las clases video-grabadas del sistema de evaluación del desempeño profesional docente. MAGED L 789e 2015 Evaluación de la transposición didáctica en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, según la construcción de habilidades cognitivas, en clases vídeo-grabadas del sistema de evaluación del desempeño profesional docente.

Magister en Educación. Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación