Imagen de Google Jackets

The effectiveness of the mentoring process at UCSH's english teaching program.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 70 h. + anexoTema(s): Otra clasificación:
  • INGL F 954e 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Profesor de Educación Media en Inglés
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL F 954e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109727
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL D353f 2021 Factors in the use and non-use of gamification by english teachersin the RM : an exploratory study [archivo computadora] / INGL F 954 2010 Design of pronunciation activities for 1º medio : teaching vowels /e/, /ae/ and/ a/. INGL F 954a 2013 Advantages of learning a second language at early stages at schoo l : evidence from pronunciation and vocabulary acquisition in a case study. INGL F 954e 2012 The effectiveness of the mentoring process at UCSH's english teaching program. INGL F 954j 2014 A journey through the educational system in England : the experience of teaching spanish as a modern foreing language assistant. INGL F 954l 2013 The lexical approach in an EFL classroom : a pilot study on 1st. grade student's oral production at Senda del Saber School. INGL F 954o 2015 An overview of the english teachers work with specific language impaired students from secondary education in the english foreign language classroom at some schools in Santiago of Chile : is inclusion possible?.

Licenciado en Educación y Profesor de Educación Media en Inglés