Imagen de Google Jackets

Estrategias didácticas consideradas para el desarrollo de las competencias básicas : un estudio de caso descriptivo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 141 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED B 663e 2013
Nota de disertación: Magister en Educación Religiosa. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED B 663e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105697
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED B 272 2011 Diagnóstico de las condiciones institucionales, curriculares y pedagógicas de la educación parvularia en relación a la formación de hábitos motrices gruesos en unidades educativas de la comuna de La Florida. MAGED B 272s 2013 El sostenimiento de los aprendizajes: análisis de los factores que influyen en la velocidad, calidad y comprensión lectora: estudio longitudinal de una cohorte de segundo a quinto básico, 2009-2012. MAGED B 453e 2015 Estudio de clima laboral. MAGED B 663e 2013 Estrategias didácticas consideradas para el desarrollo de las competencias básicas : un estudio de caso descriptivo. MAGED B 862 2011 Prácticas evaluativas de las educadoras de párvulos en relación al modelo didáctico aplicado en el jardín infantil Vitamina. MAGED B 862d 2014 Desarrollo profesional docente de profesores que participan en pasantias en Matemáticas en la Universidad Libre de Berlín los años 2011, 2012 y 2013. MAGED B 862d 2015 Descripción de instrumentos de evaluación aplicados en la asignatura de Historia y Geografía en estudiantes de enseñanza media de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Maipú.

Magister en Educación Religiosa. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación