Imagen de Google Jackets

Diferencias y similitudes de las practicas pedagógicas de los docentes de educación física según su género y la influencia de este en la participación de sus estudiantes : un estudio de caso / Rodrigo Miguel Andrade Mateluna, Constanza D. Barsocchini Zablah, Julio Andrés Díaz Castro ... [y otros] ; profesor guía : Miguel Ángel Fernández Rebolledo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 130 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • EDFIS F363d
Nota de disertación: Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Media en Educación Física
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Lo Cañas Colección de tesis EDFIS F363d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 110731
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDFIS F363c 2015 Conocimiento que poseen los profesores de la enseñanza media en la Región Metropolitana respecto a los primeros auxilios : dos establecimientos subvencionados, uno particular y uno municipal / EDFIS F363c 2018 Competencias inclusivas que poseen estudiantes de pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica Silva Henríquez de la actual Ley de Inclusión / EDFIS F363c 2019 Comparación de habilidades motrices gruesas de niños de 9 años, chilenos y haitianos, pertenecientes a la Fundación Colegio San Francisco de Asís y Escuela Básica Unión Latinoamericana / EDFIS F363d 2012 Diferencias y similitudes de las practicas pedagógicas de los docentes de educación física según su género y la influencia de este en la participación de sus estudiantes : un estudio de caso / EDFIS F363d 2015 Dificultades que presentan los estudiantes entre 15 y 16 años para realizar ejercicio físico en su tiempo libre, perteneciente a tres colegios del sector sur de Santiago, con alto índice de vulnerabilidad : un estudio de caso / EDFIS F363d 2019 Desarrollo motor grueso en niños de pre kinder trabajando con profesor de educación física en colegio y educadora de párvulos en jardín infantil de dependencias privadas / EDFIS F363de 2019 Incidencia de la edad, el sexo y el índice de masa corporal (IMC) sobre los resultados de potencia y resistencia en escolares chilenos de 6 a 9 años de dos establecimientos educativos de Santiago /

Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Media en Educación Física