Imagen de Google Jackets

Estudio longitudinal del impacto en el rendimiento académico de la cohorte 2010 de la carrera de Educación Parvularia, asociado a los hábitos de estudio y habilidades cognitivas e instrumentales evaluadas al ingreso a la UCSH.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 141 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED T 794es 2013
Nota de disertación: Magister en Educación. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED T 794es 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 111571

Magister en Educación. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación