Imagen de Google Jackets

El sistema de los números complejos en la enseñanza media y superior, aceptación de soluciones complejas : un estudio de casos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 121 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT G 633s 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT G 633s 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 112597
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT G 633f 2011 La función cuadrática en la docencia : la concepción del profesor de matemática de enseñanza media, en relación al comportamiento de los parámetros del registro algebraicos de la función cuadrática en la representación gráfica de la función. MAT G 633i 2009 Indagación de características de sistemas educativos que propicien el aprendizaje de las matemáticas : una sistematización de las experiencias áulicas internacionales. MAT G 633m 2011 La medida como magnitud en el aula chilena : ¿enseñanza o utilización?. MAT G 633s 2012 El sistema de los números complejos en la enseñanza media y superior, aceptación de soluciones complejas : un estudio de casos. MAT G 633t 2012 El trabajo del obrero de la construcción : un acercamiento desde la etnomatemática. MAT G 633v 2013 Las variaciones proporcionales : una modelización necesaria. MAT J648a 2018 Análisis comparativo de los tipos de conocimientos y obstáculos epistemológicos presentes en el eje de probabilidades en estudiantes de un Colegio Científico Humanista y de un Liceo Comercial /

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa