Imagen de Google Jackets

Algebrización de la aritmética : un tránsito de segundo ciclo básico a primer ciclo medio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 81 h. il. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • MAT G 633a 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT G 633a 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 112598
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT G 633 2009 El juego en el aula matemática : una focalización de la acción educativa. MAT G 633 2010 Contenidos matemáticos que debiesen manejar los estudiantes de la enseñanza media técnico profesional y sus complicaciones al ingresar a una enseñanza superior. MAT G 633a 2005 Análisis del tratamiento de los contenidos de geometría en algunos textos escolares del primer ciclo medio. MAT G 633a 2012 Algebrización de la aritmética : un tránsito de segundo ciclo básico a primer ciclo medio. MAT G 633ap 2012 Aproximación al desarrollo del método de Runge-Kutta para la solución de ecuaciones diferenciales no lineales y la adaptación de este conocimiento a estudiantes escolarizados. MAT G 633b 2011 Búsqueda de una metodología eficiente para la enseñanza y aprendizaje de las cónicas : una experiencia práctica. MAT G 633c 2013 Competencias utilizadas por estudiantes de pedagogía en matemáticas e informática educativa de la UCSH al resolver actividades con números fraccionarios : un estudio de caso.

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa