Imagen de Google Jackets

Uso de dobleces de papel y origami para los elementos secundarios del triángulo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 146 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • MAT A 958u 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A 958u 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 112599
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A 958r 2005 Reflexiones en torno a nuestra incidencia en las propias prácticas docentes. MAT A 958r 2015 Reflexiones pedagógicas-didácticas de profesores de matemáticas egresados de la UCSH a partir de una experiencia de trabajo colaborativo en la red social Facebook. MAT A 958s 2006 Significados presentes en el discurso pedagógico relacionados con la operatoria de números decimales. MAT A 958u 2012 Uso de dobleces de papel y origami para los elementos secundarios del triángulo. MAT A553c 2018 Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica / MAT A553q 2018 ¿Qué tan real es la realidad de los libros ministeriales? : un análisis de la habilidad de modelar en función cuadrática desde la educación matemática realista / MAT A958c 2016 Contraste entre percepciones de estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa en relación a sus aprendizajes sobre el contenido de funciones con sus resultados en una evaluación exploratoria, en una universidad privada no selectiva de Santiago de Chile : un estudio de casos /

Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa