Imagen de Google Jackets

Percepción de tres estudiantes de cuarto medio que presentan necesidades educativas permanentes (discapacidad auditiva) respecto a las expectativas, apoyos y accesos para ingresar a la educación superior en la Región Metropolitana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 148 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF S 211p 2013
Nota de disertación: Licenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Alteraciones Severas del Desarrollo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF S 211p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 112762
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF S 211a 2013 Actividades de ocio realizadas por estudiantes con diagnóstico de discapacidad intelectual, que asisten al taller B de la Escuela Especial Sendero de la comuna de Puente Alto. DIF S 211e 2012 Estudio de caso : uso de estrategias de comunicación en dos estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples de la Escuela Jesús Nazareno. DIF S 211n 2010 Necesidades educativas múltiples : ejercicio docente desde la óptica de las educadoras diferenciales. DIF S 211p 2013 Percepción de tres estudiantes de cuarto medio que presentan necesidades educativas permanentes (discapacidad auditiva) respecto a las expectativas, apoyos y accesos para ingresar a la educación superior en la Región Metropolitana. DIF S 235 2007 Aplicación del cuento mediado y su influencia en el nivel semántico en niños con discapacidad cognitiva del nivel básico 6, pertenecientes a la escuela especial Santa Teresa de Avila, de la comuna de Recoleta / DIF S 586 2009 Meta-análisis de los modulos de aprendizaje aplicados en el seminario de grado : estrategias para el desarrollo de las competencias linguísticas de lectura y escritura en los estudiantes del primer ciclo básico, Liceo Penitenciario Rebeca Olivares, Colina I. DIF S 586c 2009 Caracterización de las conductas violentas de niños y niñas con discpacidad intelectual leve entre 8 y 11 años de edad, según la percepción de los profesores de Educación Diferencial y de Educación General Básica, que se encuentran en escuelas con proyecto de integarción.

Licenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Alteraciones Severas del Desarrollo