Imagen de Google Jackets

Programa de integración escolar : opinión de los/as profesores/as de educación general básica y educación diferencial del colegio San Sebastian de Rinconada de Maipú.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 126 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF Y 126p 2013
Nota de disertación: Licenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF Y 126p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 112764
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF W836m 2004 Monografía niño índigo / DIF W836v 2005 v.1 Validación de propuestas de juegos recreativos para la iniciación al cálculo en niños y niñas que presentan discapacidad intelectual que asisten a escuela especial / DIF W836v 2005 v.2 Validación de propuestas de juegos recreativos para la iniciación al cálculo en niños y niñas que presentan discapacidad intelectual que asisten a escuela especial / DIF Y 126p 2013 Programa de integración escolar : opinión de los/as profesores/as de educación general básica y educación diferencial del colegio San Sebastian de Rinconada de Maipú. DIFCD A668e 2018 Estrategias del diseño universal de aprendizaje para 1° y 2° básico aplicadas en matemáticas en el colegio de la comuna de Las Condes / DIFCD A668e 2018 Experiencias desde el rol educativo de educadores/as diferenciales en contextos de escuelas hospitalarias / DIFCD A668e 2019 Experiencias profesionales de profesores y profesoras de Educación Diferencial en relación al rol que ejercen en dos contextos no formales de la Comuna de Santiago Centro /

Licenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa