Imagen de Google Jackets

La expresión corporal y su impacto sobre las habilidades adaptativas sociales en niños con DI en dos colegios de educación especial / Nathalie Cabrera Venegas, Paz Jazmín Gutiérrez Romero, Amanda Tamara Mancilla Celis ; profesor guía : Silvia Patricia Urzúa Vergara

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 201 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF U83l
Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título de Educador Diferencial, Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF U83l 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 112768
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF U83 2002 Sexualidad y afectividad de la persona con discapacidad intelectual : una mirada desde la perspectiva de la integración social / DIF U83 2004 Estudio exploratorio descriptivo sobre la presencia de necesidades educativas especiales en población penal femenina inserta en la escuela nº 509 Santa María Eufrasia, ubicada al interior del centro penitenciario femenino de la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana / DIF U83e 2013 Estrategias utilizadas por las educadoras diferenciales para abordar las conductas que consideran disruptivas, en el momento en que alumnos/as con discapacidad intelectual de la Escuela Especial Santa Luisa, las presentan / DIF U83l 2013 La expresión corporal y su impacto sobre las habilidades adaptativas sociales en niños con DI en dos colegios de educación especial / DIF U83s 2013 Estrategias utilizadas para la educación sexual y afectividad de adolescentes entre 12 y 16 años : estudio de caso Escuela especial Santísima Trinidad y escuela regular de PIE San Jorge de las Condes / DIF V145 1987 El dibujo infantil como diagnóstico : estudio exploratorio en 210 casos / DIF V297 2002 Estudio del desarrollo de las competencias cognitivas en estudiantes con necesidades educativas especiales /

Licenciado en Educación y Título de Educador Diferencial, Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo