El arte y la creación de la mente : el papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia / Elliot W. Eisner.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788449315190
- 707 E365
Contenidos:
1. El papel de las artes en la transformación de la conciencia, El -- 2. Concepciones y versiones de la enseñanza de las artes -- 3. enseñanza de las artes plásticas, La -- 4. Qué enseñan las artes y en qué se nota -- 5. aprendizaje en las artes plásticas, El -- 6. papel fundamental del currículo y la función de los niveles de exigencia o calidad, El -- 7. Usos educativos de la evaluación en las artes -- 8. Lo que la educación puede aprender de las artes -- 9. Agenda para la investigación en la educación artística -- 10. Resumen y relevancia.
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 707 E365 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 122886 | ||
![]() |
San Isidro | General | 707 E365 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113081 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. El papel de las artes en la transformación de la conciencia, El -- 2. Concepciones y versiones de la enseñanza de las artes -- 3. enseñanza de las artes plásticas, La -- 4. Qué enseñan las artes y en qué se nota -- 5. aprendizaje en las artes plásticas, El -- 6. papel fundamental del currículo y la función de los niveles de exigencia o calidad, El -- 7. Usos educativos de la evaluación en las artes -- 8. Lo que la educación puede aprender de las artes -- 9. Agenda para la investigación en la educación artística -- 10. Resumen y relevancia.