Imagen de Google Jackets

Una nueva propuesta educativa musical inclusiva centrada en el sujeto sordo, sordociego y con retos múltiples / Matías Sebastián Gallardo Cañas, Pablo Roberto Jiménez Valenzuela, Daniel Sebastián Ramos Gómez ; profesor guía : Cristhian Uribe Valladares

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014Descripción: 252 hTema(s): Clasificación CDD:
  • ART U762n
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Profesor de Educación Artística con Mención en Artes Musicales.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis ART U762n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Tesis Tesis San Isidro Colección de tesis ART U762n 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 113267
Navegando San Isidro estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ART S586p 2020 Problemáticas, desafíos y posibles soluciones de las y los docentes para manejar las TICs en clases virtuales de Artes Visuales en Educación Básica ART U762 2011 Programa Okupa, un encuentro entre paradigmas sobre la educación artísticas en la escuela / ART U762m 2012 La música como forma de conocimiento : estudio crítico de la educación musical en la actualidad / ART U762n 2014 Una nueva propuesta educativa musical inclusiva centrada en el sujeto sordo, sordociego y con retos múltiples / ART U762r 2013 El repertorio escolar como conocimiento : aproximaciones ideológicas y estéticas desde el quehacer docente / ART U762s 2012 Los sistemas de evaluación como herramienta para el establecimiento de la coherencia entre la formación de profesores de educación musical y el curriculum centrado en la práctica de la música / ART U762v 2013 Vulnerabilidad y resiliencia, una aproximación desde los métodos didácticos de la música /

Licenciado en Educación y Profesor de Educación Artística con Mención en Artes Musicales.