Imagen de Google Jackets

Estrategias de motivación para el aprendizaje, utilizadas por los profesores en el eje de geometría de la asignatura de matemática para estudiantes de 5to año básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 112 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB O 481e 2013
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título de Profesor Educación General Básica, Mención en Educación Matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB O 481e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 113282
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB O 481 2006 Percepción de la problemática actual en la enseñanza de los contenidos del eje formas y espacio en segundo año básico. EGB O 481 2007 Inseguridades frente a la enseñanza de la geometría de los estudiantes que ingresaron a pedagogía básica en la UCSH el año 2007. EGB O 481c 2012 Confirmación de estrategias facilitadoras en resolución de problemas matemáticos basados en proporcionalidad para estudiantes de octavo año básico. EGB O 481e 2013 Estrategias de motivación para el aprendizaje, utilizadas por los profesores en el eje de geometría de la asignatura de matemática para estudiantes de 5to año básico. EGB O 481e 2014 Estrategias que utilizan estudiantes de 6to año básico del Colegio Boston College Maipú para la resolución de problemas en el contenido de números decimales en Educación Matemática. EGB O 775 1985 Factores afectivos que inciden en el rendimiento escolar en el primer ciclo de Enseñanza Básica. EGB O 775 1986 Algunos hábitos escolares que inciden en el rendimiento de los alumnos en el primer ciclo de la enseñanza general básica año escolar 1985.

Licenciado en Educación y Título de Profesor Educación General Básica, Mención en Educación Matemática