Imagen de Google Jackets

Uso del material concreto para el logro de aprendizaje significativo con figuras 2D y 3D en alumnos y alumnas de 5to básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 245 h. il., gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • EGB C 198u 2013
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciatura en Educación y Titulo de Profesora de Educación Básica, Mención en Educación Matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB C 198u 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 113289
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB C 198p 2016 Potenciar el proceso de generalización de patrones mediante el uso de las habilidades matemáticas y material concreto en estudiantes de sexto básico. EGB C 198pr 2013 Propuesta de estrategias y métodos para reforzar la multiplicación en estudiantes de quinto año básico. EGB C 198r 2014 Representación gráfica de fracciones : un desafío didáctico para alumnos de quinto año básico. EGB C 198u 2013 Uso del material concreto para el logro de aprendizaje significativo con figuras 2D y 3D en alumnos y alumnas de 5to básico. EGB C 311 1986 Población y alfabetismo en Santiago 1850-1982. EGB C 314 1991 Estudio del nivel de desarrollo de la autoestima, en tres grupos de niños de quinto básico de nivel socioeconómico medio. EGB C 331 1993 El problema de discontinuidad temporal formal entre el desarrollo de las posibilidades básicas en el II nivel de transición mayor y el apresto al proceso de lecto escritura en el Primer año de Educación General Básica.

Licenciatura en Educación y Titulo de Profesora de Educación Básica, Mención en Educación Matemática