Imagen de Google Jackets

¿Cómo ingresar la práctica del performance art en la asignatura de artes visuales en la enseñanza media? / Sandra Isabel Alegria Trigo, Clara Adriana Alvarez Lavín, Karina Naomi Duarte Puebla, Javiera Jesús Mendieta Contreras, Maite Lehuedé Domínguez, Saúl Shabath Villagrán Aranguiz ; profesor guía Mauricio Alejandro Bravo Carreño

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 183 h. : ilustraciones algunas a colorTema(s): Clasificación CDD:
  • ART B826c
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Profesor de Educación Artística con Mención Artes Visuales.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis San Isidro Colección de tesis ART B826c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 113296
Navegando San Isidro estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ART AL345a 2022 Las artes visuales en la Educación para el Desarrollo Humano : En un enfoque socio-emocional de estudiantes de 7° y 8° básico en contextos vulnerables de la RM / ART B826 2012 Dispositivos estéticos minimalistas y experiencias del espacio para cuarto año medio en el subsector de artes visuales / ART B826 2012 Dispositivos de desplazamiento, acción e intervención escultórica que problematizan la identidad del sujeto escolar y su contexto de formación / ART B826c 2013 ¿Cómo ingresar la práctica del performance art en la asignatura de artes visuales en la enseñanza media? / ART B894i 2015 La instalación como experiencia de aprendizaje significativo : estudio en terreno a partir de estudiantes de sexto año básico del Colegio Adventista de Las Condes / ART C266j 2015 El juego en la educación musical : propuesta de categorización y clasificación de juegos musicales para primer ciclo básico / ART C266r 2015 Repertorio y habilidades musicales : propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades musicales en enseñanza básica /

Licenciado en Educación y Profesor de Educación Artística con Mención Artes Visuales.