Imagen de Google Jackets

Exploración de los efectos de la publicidad televisiva de la industria del pisco chileno mediante técnicas del neuromarketing.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 555 h. il., algunas colTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM Y 126e 2013
Nota de disertación: Título Ingeniero Comercial con Mención en Administración y Licenciado en Ciencias de la Administración
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM Y 126e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 113844
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM Y 126e 2011 Estudio de percepción sobre los efectos en la situación laboral de los trabajadores que viven o han vivido la fusión de la empresa en la que trabajan. ICOM Y 126e 2012 Estudio de satisfacción y calificación de los beneficiarios al bono solidario de alimentos 2012 (Ley 20.605), en la ciudad de Santiago. ICOM Y 126e 2012 Estudio de prefactibilidad económica de implementar una empresa de factoring confirming para las PYMES en la Región Metropolitana a noviembre 2012. ICOM Y 126e 2013 Exploración de los efectos de la publicidad televisiva de la industria del pisco chileno mediante técnicas del neuromarketing. ICOM Y 126es 2012 Estudio pre-factibilidad económica de la creación de una empresa de servicios para celebraciones de fechas importantes. ICOM Y 126f 2004 Factibilidad económica : unidad de liquidación directa para la compañía de seguros generales MAPFRE. ICOM Y 126f 2005 Factibilidad económica de instalar una comercializadora de chatarra en Santiago.

Título Ingeniero Comercial con Mención en Administración y Licenciado en Ciencias de la Administración