Imagen de Google Jackets

Los juegos didácticos como estrategia para el fortalecimiento de la enseñanza de ecuaciones de primer grado en el nivel de septimo año basico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 150 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT A 958j 2013
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A 958j 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 115330
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A 958a 2015 Aspectos relevantes para el aprendizaje matemático en situación de aula una experiencia de investigación- acción desde una triangulación de miradas. MAT A 958c 2013 Conocimiento y percepciones de la prueba Inicia : un estudio con una mirada en base al pensamiento complejo.-. MAT A 958d 2012 Distinciones emocionales asociadas al triangulo didáctico en dos profesores noveles. MAT A 958j 2013 Los juegos didácticos como estrategia para el fortalecimiento de la enseñanza de ecuaciones de primer grado en el nivel de septimo año basico. MAT A 958p 2015 Una propuesta didáctica articuladora entre proporcionalidad directa y la función lineal a través del pensamiento y lenguaje variacional. MAT A 958p 2015 Prácticas pedagogicas estrictas en el aula de matemáticas : repercusiones en docentes y estudiantes. MAT A 958pe 2015 Percepciones acerca de las prácticas pedagógicas en matemática en educación media : un estudio desde la perpectiva de la teoria de la educación matemática critica.

Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa