Imagen de Google Jackets

Secuencia didáctica en apoyo a docentes, para la enseñanza de ecuaciones literales, en primer año medio : un estudio de caso.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 107 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • MAT Q 86s 2013
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT Q 86s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 115842
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT Q 86p 2014 Propuesta de actividades para el aprendizaje de programación lineal, con énfasis en el análisis de sensibilidad a través de la visualización gráfica, mediante la implementación del software Geogebra, para alumnos de tercero medio. MAT Q 86p 2014 Propuesta de mecanismo de seguimiento de cohorte para evaluar el grado de satisfacción con la formación recibida en la carrera de pedagogía en matemáticas e informática educativa en la UCSH. MAT Q 86pr 2013 Propuesta de actividades de aprendizaje en conceptos básicos de inecuaciones en NM3 con énfasis en los preconceptos de los estudiantes. MAT Q 86s 2013 Secuencia didáctica en apoyo a docentes, para la enseñanza de ecuaciones literales, en primer año medio : un estudio de caso. MAT Q 86s 2014 Sistemas de ecuaciones lineales : un diseño curricular fundado en un análisis a priori, para el tratamiento en aulas de enseñanza media. MAT Q86d 2020 Desarrollo del pensamiento crítico mediante las probabilidades : análisis de su presencia en textos de segundo medio / MAT Q86e 2019 Elementos de la competencia argumentativa en un instrumento de evaluación escrita aplicado en personas con distinto nivel matemático /

Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa