Imagen de Google Jackets

Implicaciones de las competencias de los docentes de matemática en los aprendizajes de los estudiantes, un estudio de casos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 171 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED A 663i 2013
Nota de disertación: Magister en Educación, mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED A 663i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 115855
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED A 663 2009 Estrategias de enseñanza en lenguaje y comunicación en el primer ciclo básico. MAGED A 663b 2009 Bases teóricas de los modelos pedagógicos diferenciado y coeducacional: ¿cuál es su concreción y apropiación en los proyectos educativos institucionales?: estudio de caso. MAGED A 663c 2009 ¿Cómo resuelven ecuaciones las alumnas de primer año medio, de tres colegios de Santiago? : un estudio cuasi experimental y explotarorio sobre los resultados de una prueba tipo. MAGED A 663i 2013 Implicaciones de las competencias de los docentes de matemática en los aprendizajes de los estudiantes, un estudio de casos. MAGED A 663p 2011 Propuesta de uso de las Tic's en la enseñanza de la historia y de las ciencias sociales en los niveles de sexto año básico y segundo año medio. MAGED A472m 2015 El micro cuento abordado desde la intertextualidad y las TIC´s como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico de Escuela Los Alerces de Maipú / MAGED A489i 2017 Incorporación de tecnologías de la información y la comunicación "TIC" bajo un modelo de competencias : innovación de las prácticas docentes en el Programa Transversal de Inglés Duoc UC, sede San Carlos de Apoquindo /

Magister en Educación, mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas