Imagen de Google Jackets

Escala integral: evaluación objetiva y subjetiva de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual: cuestionario.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial, 2009.Edición: 1a. edDescripción: 11 pTema(s): Otra clasificación:
  • 616.8588 E 742 2009
Tipo de ítem: Tests
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tests Tests Biblioteca Central Tests 616.8588 E 742 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 116005
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Tests Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
465 P 337 2012 Test exploratorio de gramática española de A. Toronto : aplicación en Chile. 465 P 337 2012 Test exploratorio de gramática española de A. Toronto : aplicación en Chile. 616.8552 P 967 2007 Protocolo MEC : protocolo para la evaluación de la comunicación de Montréal. 616.8588 E 742 2009 Escala integral: evaluación objetiva y subjetiva de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual: cuestionario. COAUCD J55i 2021 Impactos en la aplicación NIIF PYME en Chile / EGBCD H632f 2019 Fomento y desarrollo del sentido de pertenencia en el aula : un análisis a las estrategias didácticas que conocen e implementan los y las docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en segundo año de educación básica / EGBCD P659d 2019 Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan /