Imagen de Google Jackets

El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de las habilidades de pensamiento cognitivas en la asignatura de matemáticas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 136 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED A 472doc 2014
Nota de disertación: Magister en Educación, mención en Evaluación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED A 472doc 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 116574
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LICED V 834e 2015 Estados emocionales de los profesores y profesoras de la Escuela Especial Rigoberta Menchú ubicada en Puente Alto : un estudio de investigación - acción. MAGED A 472d 2014 Describir los niveles de satisfacción y mejora del Colegio Salesiano de Valparaíso a la luz del modelo de gestión de calidad de Fundación Chile. MAGED A 472do 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivas en el subsector de lengua castellana en estudiantes de segundo y tercer año medio de tres liceos municipales de la Región Metropolitana. MAGED A 472doc 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de las habilidades de pensamiento cognitivas en la asignatura de matemáticas. MAGED A 472e 2014 Estudio evaluativo de las competencias profesionales y la calidad de gestión de los directores de cuatro establecimientos de la Comuna de Alto Hospicio. MAGED A 473a 2016 Aprendizajes estudiantiles desde la nueva Taxonomía de Marzano y Kendall (2007) y su relación con las intervenciones verbales en clases de docentes destacados. MAGED A 473d 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivas en la asignatura de Ciencias Sociales en los cursos primero, segundo y tercer año de Educación Media.

Magister en Educación, mención en Evaluación