Imagen de Google Jackets

The relation between years of english instruction and the development of english reading and listening : a case study.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 71 hTema(s): Otra clasificación:
  • INGL A 131r 2014
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Profesor de Inglés para Educación Básica y Media.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL A 131r 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 116960
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
IEAM Y 126q 1999 La 5º P del marketing : el recurso humano, una variable estratégica de Marketing. INGL A 131e 2014 English language teachers perceptions about education received as english language teachers and a an educators at Universidad Católica Silva Henríquez. INGL A 131h 2014 Historical evolution of the head teacher's role and suggestions for a future handbook of the students counseling in the current chilean society. INGL A 131r 2014 The relation between years of english instruction and the development of english reading and listening : a case study. INGL A 131t 2014 The training and educational experience of studying at Radboud University Nijmegen, the Netherlands. INGL A 283 2013 A study of the effects of the exposure to spanish written grammatical features of the simple presents in the english lesson on 7th grade Students of master college and Liceo Nacional de Maipu. INGL A 283d 2014 Dual mode exposure enhances Rafael Sotomayor School 8th. grade students' listening comprehension in a final mono-modal test.

Licenciado en Educación y Profesor de Inglés para Educación Básica y Media.