Imagen de Google Jackets

Foro de discusión crítica : las horas de libre disposición como una oportunidad para crear espacios de diálogo desde la innovación y la creación curricular docente.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 107 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED G 993f 2014
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED G 993f 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 116987
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED G 643e 2016 Escuela Karelmapu : una experiencia educativa innovadora artística y comuntaria a partir de la reconstrucción narrativa de sus protagonistas. MAGED G 993 2012 Estrategias didácticas para desarrollar el ejercicio lector en estudiantes de primer año medio : estudio de caso de dos colegios de la región Metropolitana. MAGED G 993e 2014 Estrategias de trabajo que mejoran el pensamiento critico de los docentes del establecimiento Terra Australis ubicado en la comuna de Pudahuel. MAGED G 993f 2014 Foro de discusión crítica : las horas de libre disposición como una oportunidad para crear espacios de diálogo desde la innovación y la creación curricular docente. MAGED G 993r 2014 Reflexión crítica de un método prescriptivo de enseñanza de la lectoescritura en el nivel de primer año de enseñanza básica. MAGED G216d 2018 Didáctica en matemática versus predisposición de los estudiantes para los aprendizajes / MAGED G589i 2019 c.1 Involucramiento de la familia en el aprendizaje de la lectura : la percepción de actores claves /

Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas