Imagen de Google Jackets

La enseñanza de la pedagogía en Filosofía desde el enfoque complejo : un ejercicio de resignificación curricular para la formación de profesores de Filosofía en Chile.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez,Descripción: 191 pTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED G 633e 2015
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED G 633e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 116990
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED G 633 2009 Elaboración de un itinerario para que los padres acompañen el despertar religioso de los niños entre los 0 y 5 años. MAGED G 633 2011 Factores que intervienen en la motivación de los estudiantes de la comuna de Peñalolén por el trabajo escolar en la educación media. MAGED G 633d 2014 Desempeños docentes en el ámbito del desarrollo curricular del programa de Lenguaje y Comunicación de DUOC UC sede Puente Alto. MAGED G 633e 2015 La enseñanza de la pedagogía en Filosofía desde el enfoque complejo : un ejercicio de resignificación curricular para la formación de profesores de Filosofía en Chile. MAGED G 633r 2015 Representaciones sociales de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales en torno a la ciudadania y la formación ciudadana en la Región Metropolitana, un estudio de casos. MAGED G 643a 2014 Análisis de las percepciones y valoraciones del liderazgo pedagógico directivo en escuelas municipales de la comuna de La Florida. MAGED G 643a 2015 Análisis de los aprendizajes y tipos de intervenciones verbales desarrollados por estudiantes, en el marco de clases videograbadas con docentes destacados.

Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas