Imagen de Google Jackets

Representación gráfica de fracciones : un desafío didáctico para alumnos de quinto año básico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 243 h. il. colTema(s): Otra clasificación:
  • EGB C 198r 2014
Nota de disertación: Licenciado en Educación, título de Profesor de Educación Básica, mención en Educación Matemática
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB C 198r 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 117017
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB C 198p 2015 Percepciones sobre las metodologías de aprendizaje utilizadas para el desarrollo de habilidades en resolución de problemas, en la carrera de Pedagogía en Educación Básica en jornada vespertina de la UCSH. EGB C 198p 2016 Potenciar el proceso de generalización de patrones mediante el uso de las habilidades matemáticas y material concreto en estudiantes de sexto básico. EGB C 198pr 2013 Propuesta de estrategias y métodos para reforzar la multiplicación en estudiantes de quinto año básico. EGB C 198r 2014 Representación gráfica de fracciones : un desafío didáctico para alumnos de quinto año básico. EGB C 198u 2013 Uso del material concreto para el logro de aprendizaje significativo con figuras 2D y 3D en alumnos y alumnas de 5to básico. EGB C 311 1986 Población y alfabetismo en Santiago 1850-1982. EGB C 314 1991 Estudio del nivel de desarrollo de la autoestima, en tres grupos de niños de quinto básico de nivel socioeconómico medio.

Licenciado en Educación, título de Profesor de Educación Básica, mención en Educación Matemática