Imagen de Google Jackets

Diseño de intervención en el Centro Científico Estudiantil de la Comuna de La Pintana, enfocado en un modelo de evaluación.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : [s.n.], 2014.Descripción: 94 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED R 758d 2014
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Evaluación Educacional
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R 758d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 117828
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R 696 2011 Factores obstaculizadores y facilitadores en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad Virtual de Intervención Educativa (RVIE) y Realidad Virtual Contextual (RVC) / MAGED R 741f 2012 El fenómeno de maltrato escolar entre pares y sus implicancias en el rendimiento escolar en estudiantes de segundo medio del colegio Sebastián de Melipilla. MAGED R 741q 2012 ¿Qué relación existirá entre el aprendizaje de las matemáticas y la aplicación de la enseñanza de estrategias metacognitivas?. MAGED R 758d 2014 Diseño de intervención en el Centro Científico Estudiantil de la Comuna de La Pintana, enfocado en un modelo de evaluación. MAGED R 758p 2014 Las preguntas de docentes como estrategias para el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes en la asignatura historia y geografía y ciencias sociales. MAGED R 894 2009 Detección de los componentes del coaching ontológico en las demandas de acompañamiento de los profesores de religión : un estudio de casos en los establecimientos educacionales de la congregación salesiana. MAGED R457c 2018 Competencias docentes : percepciones de profesores de un establecimiento particular subvencionado de excelencia académica /

Magíster en Educación Mención Evaluación Educacional