Imagen de Google Jackets

Análisis industrial y competitivo del sector planificador de hallulas y marraquetas en Santiago.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2012.Descripción: 336 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM Y 126a 2012
Nota de disertación: Título Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM Y 126a 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 117836
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM Y 126a 2003 Análisis de las posibilidades de utilización de CRM para mejorar la calidad de atención a los usuarios de la salud primaria de la comuna de San Ramón. ICOM Y 126a 2009 Análisis comparativo de los resultados de las políticas sociales en salud y empleo en Chile según datos oficiales y la percepción de la población pobre de Santiago. ICOM Y 126a 2010 Análisis de la imagen de la política en Chile. ICOM Y 126a 2012 Análisis industrial y competitivo del sector planificador de hallulas y marraquetas en Santiago. ICOM Y 126c 2000 Canales de distribución para la comercialización de suministros eléctricos en Santiago. ICOM Y 126c 2016 Conducta de uso y nivel de satisfacción de los clientes bancarios residentes en la Región Metropolitana, en relacion a los sistemas de banca en línea y su uso a través de un dispositivo móvil. ICOM Y 126d 2001 Diseño de una estrategia de marketing para el producto Universidad privada en la obtención de donaciones.

Título Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas