Imagen de Google Jackets

Cereales, variación de precios en el mercado chileno : un análisis del período 2008-2012.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2013.Descripción: 203 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM V 422ce 2013
Nota de disertación: Título Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas y Licenciado en Ciencias Económicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM V 422ce 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 117838
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM V 293p 2015 Principales problemas para el crecimiento de las pequeñas empresas comercializadoras, en Santiago de Chile, en la actualidad : dos casos de estudio de empresas del sector terciario. ICOM V 335 1998 Estructura de financiamiento de grupos ecónomicos en Chile 1990-1996. ICOM V 422c 2013 El control de gestión en el procedimiento de registro de asistencia del área de Recursos Humanos de la Universidad Católica Silva Henríquez. ICOM V 422ce 2013 Cereales, variación de precios en el mercado chileno : un análisis del período 2008-2012. ICOM V 422co 2013 Conocimiento y aplicación percibida por las autoridades de la Universidad Católica Silva Henríquez respecto a las prácticas de responsabilidad social empresarial en la institución, al segundo semestre de 2013. ICOM V 434 2001 Creación de un segundo mercado, en el mercado de valores Chileno como propuesta de financiamiento para la PYME de la región Metropolitana, en base experiencia Española. ICOM Y 126 1999 Estrategia de Marketing de la Constructora Paz Froimovic en el programa de repoblamiento de la comuna de Santiago 1996-1998.

Título Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas y Licenciado en Ciencias Económicas