Imagen de Google Jackets

La integración escolar de niños y niñas inmigrantes; sus experiencias en escuelas de la comuna de Quinta Normal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2012.Descripción: 156 h. il., gráfTema(s): Otra clasificación:
  • SOCIOL S 479i 2012
Nota de disertación: Licenciado en Sociología y Título de Sociólogo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis SOCIOL S 479i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 117985
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
SOCIOL S 479e 2013 Experiencias de inserción socio-laboral de las mujeres inmigrantes de América Latina vinculadas a "Ciudadano global" en Santiago de Chile. SOCIOL S 479e 2014 Experiencia docente en procesos de mejora de la educación escolar : la Ley SEP en el Liceo Alto Cordillera de La Florida. SOCIOL S 479f 2014 El fenómeno de la reincorporación laboral después de ausentismos prolongados en empresa minera. SOCIOL S 479i 2012 La integración escolar de niños y niñas inmigrantes; sus experiencias en escuelas de la comuna de Quinta Normal. SOCIOL S 479m 2011 Movimientos medioambientales en Chile : el caso de HidroAysen. SOCIOL S 479p 2014 Práctica académica deshonesta e implicancia en la formación profesional : estudio entre profesores adscritos al convenio de desempeño docente en UCSH. SOCIOL S 479s 2014 El sentido que cobra la educación de adultos para los docentes y sus implicancias.

Licenciado en Sociología y Título de Sociólogo