Imagen de Google Jackets

Un diseño de enseñanza de la probabilidad desde un enfoque axiomático.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2014.Edición: 1a. edDescripción: 150 h. il. colTema(s): Otra clasificación:
  • MAT D 542d 2014
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT D 542d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118120
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT D 542a 2014 Lo actitudinal y la ansiedad en la enseñanza para los aprendizajes matemáticos. MAT D 542c 2014 Lo cuadrático vía analogía de modelaciones : un estudio de caso. MAT D 542d 2013 Desplazamiento de prácticas socioescolares desde una experiencia de modelación. MAT D 542d 2014 Un diseño de enseñanza de la probabilidad desde un enfoque axiomático. MAT D 542h 2014 Hacia una construcción significativa de lo cuadrático con base en modelación. MAT D 542s 2012 Una secuencia de enseñanza de la variación desde la modelación. MAT F 475a 2015 Actitudes de la pedagogía de la investigación que presentan estudiantes de tercer año de enseñanza media, de un colegio particular subvencionado científico-humanista de la comuna de Cerrillos, durante la aplicación de un recorrido de estudio e investigación parcial para introducir el estudio de programación lineal.

Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa