Imagen de Google Jackets

Propuesta de actividades para el aprendizaje de programación lineal, con énfasis en el análisis de sensibilidad a través de la visualización gráfica, mediante la implementación del software Geogebra, para alumnos de tercero medio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2014.Edición: 1a. edDescripción: [170 h.] il. colTema(s): Otra clasificación:
  • MAT Q 86p 2014
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT Q 86p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118122
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT Q 86e 2015 Estrategias de comprensión lectora vinculadas a la resolución de problemas matemáticos de la PSU. El caso de un preuniversitario de la región Metropolitana. MAT Q 86m 2013 La matemática presente en los demás subsectores del currículo chileno, en primer año de enseñanza media. MAT Q 86p 2013 Propuesta de demostraciones que involucran contenidos de los programas del plan diferenciado de matemáticas para III y IV medio considerando las funciones de Michael de Villiers. MAT Q 86p 2014 Propuesta de actividades para el aprendizaje de programación lineal, con énfasis en el análisis de sensibilidad a través de la visualización gráfica, mediante la implementación del software Geogebra, para alumnos de tercero medio. MAT Q 86p 2014 Propuesta de mecanismo de seguimiento de cohorte para evaluar el grado de satisfacción con la formación recibida en la carrera de pedagogía en matemáticas e informática educativa en la UCSH. MAT Q 86pr 2013 Propuesta de actividades de aprendizaje en conceptos básicos de inecuaciones en NM3 con énfasis en los preconceptos de los estudiantes. MAT Q 86s 2013 Secuencia didáctica en apoyo a docentes, para la enseñanza de ecuaciones literales, en primer año medio : un estudio de caso.

Licenciado en Educación, Título de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa